Home
Info para Navegantes Qué es coaching
Tipos
Lograr Metas
Artículos
Videos
Buscar
Info para Estudiantes Formación
Certificación
Escoger curso
Test de coach
Info para
Coaches
Ser Coach
Negocios
Marketing
Info del
Sector
Estudios
Directorio
Info para
Todos
Gratis
Boletin
Blog
Webs amigas
Acerca de
Contacto

Feeds
XML RSS
Add to Google
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Subscribe with Bloglines
 

Ejemplos de Coaching

Opinión de 6 personas después de haber trabajado con un coach




Experiencias


En estos ejemplos de Coaching podrás leer los comentarios de seis personas tras haber trabajado con un Coach. Entérate de los beneficios y ventajas para: ejemplos de coaching


    Mónica – Gerente de Marketing de una Compañía multinacional

    Monse – Estudiante de Secundaria

    Jimena – Sicóloga y Coach

    Cristina – Trabajadora autónoma

    María Jimena – Publicista de agencia internacional

    Adrian – Lector de Coach en Linea@ (antiguo Todo Sobre Coaching) ejemplos de coaching


    Ir a Qué es el Coaching

    Ir al inicio de Todo Sobre Coaching

    Testimonios



    Ejemplo de Coaching No. 1: Mónica
    Gerente de Marketing de una Compañía multinacional


    Tomar las riendas. Dejar de aplazar temas realmente importantes para la vida son algunos de los beneficios.


    El coaching te ayuda a encontrar tu verdadera lista de sueños en todas las áreas y lo que es mejor, te ayuda a cumplirlos en el futuro cercano.


    Yo lo recomiendo ampliamente porque además es grato saber que todo cuanto ocurre depende de nosotros mismos con la ventaja de que ayuda a ser verdadera esa frase, a veces lejana, de vivir el aquí y el ahora.


    Volver al listado




    Ejemplo de Coaching No. 2: Monse
    Estudiante de Secundaria


    Me ha gustado mucho el coaching porque me ha ayudado un montón en lo que respecta la reflexión sobre uno mismo.


    Por ejemplo a aprender a conocerse mejor, que no hay limites suficientes para un sin fin de cosas, que tus sueños y aspiraciones pueden llegar a ser algo mas que pura imaginación y deseos, puedes llegar a cumplirlos si es que te lo propones.


    Otra de las ventajas es que también me ha ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista, a ver que nada es realmente imposible y que todas las respuestas que buscas están dentro de ti mismo, solo hay que saber buscarlas.


    Me ha mostrado que hay que aprovechar la vida (el presente) porque más que planificarse eternamente sobre su futuro hay que vivir las experiencias de ahora, esas que encontramos en el día a día. ejemplos de coaching

    Volver al listado




    Ejemplo de Coaching No. 3: Jimena
    Sicóloga y Coach


    Yo he sido cliente en el proceso de coaching así como coach también. La mayor ventaja es que acelera cambios productivos en la vida de las personas. ejemplos de coaching

    Definitivamente recomiendo a Ana como una persona con las fortalezas, la formación y la dedicación constante para ayudar a otros a hacer cambios constructivos en sus vidas.

    Volver al listado




    Ejemplo de Coaching No. 4: Cristina
    Trabajadora autónoma


    Cuando comencé el proceso de coaching me sentí un poco asustada de tener que cumplir con un tipo de tareas que me iban a mandar a hacer. Muy pronto me di cuenta que el asunto era diferente y que las tareas y las metas me las ponía yo misma.


    Fue importante eso y es una ventaja frente a otro tipo de programas de desarrollo personal en los que he participado a lo largo de mi vida.


    Me gustó que el cambio y la vida fueran tomando el rumbo que yo quería. Pasar de un papel secundario a uno protagónico no es algo que me esperaba así de fácil.


    La metodología con el coaching es buena en ese sentido, por ejemplo, me ayudó a crear planes personales para diferentes temas con estándares altos no resignados a lo que el destino me pusiera en frente. ejemplos de coaching


    Otro beneficio fue ir conociendo muchas cosas de mí misma y el potencial que tengo para las diferentes metas. Es decir encontrar mi propio método es algo importante que ocurrió a lo largo de las sesiones.


    El coach acompaña sin interferir algo que es a veces difícil de encontrar en otros procesos de aprendizaje. A mí me ayudo mucho a centrarme porque suelo ser dispersa en mis deseos y en mis formas de alcanzarlos.


    El coaching es definitivamente una herramienta de gran beneficio que se puede emplear en cualquier etapa de la vida y que ayuda mucho en temas puntuales como un divorcio, un cambio de rumbo profesional, un traslado de casa, un reto nuevo, etc.

    Volver al listado




    Ejemplo de Coaching No. 5: María Jimena

    Publicista de agencia internacional


    Creo que tener control, consciente, sobre lo que hacemos, y pensamos es uno de los beneficios del coaching. No es un cambio instantáneo pero es el espacio de tener tiempo para pensar en uno desde uno mismo, no en la familia, o en el trabajo en UNO.


    En este ejercicio de reflexión he descubierto que lo que queremos y lo que hacemos a veces no están apuntando al mismo lugar.


    La ventaja del coaching es que te abre la cabeza para tener la conciencia y la fuerza de enderezar alguno de los dos para conseguir las cosas que quieres.


    Seguro que sirve para lograr ser millonario, pero es mucho mas importante descubrir que sirve para encontrar qué es lo que lo hace a uno feliz.


    Volver al listado




    Ejemplo de Coaching No. 6: Los beneficios para Adrián
    Lector de Coach en Linea@ (el Blog de Todo Sobre Coaching)


    Bien, he de empezar por lo que pensaba del coaching. Es mas de lo mismo solo que le cambiaron el nombre.


    Bueno hoy estoy en un proceso interesante, a mi modo de ver, he visto los pasos, he analizado los mismos, he tomado para mí muchas de las afirmaciones y frases que leo en el Blog y he visto beneficios.


    Hoy estoy a mil kilómetros de distancia de mi esposa y de mis hijas y le agradezco a vuestra página y a mi esposa el haberme convencido de entrar en vuestro mundo.


    Por ejemplo, ya tengo mi lista de sueños. Ese plan de vuelo, lo escribí una y otra vez, y lo sigo escribiendo para que mejore mi vida y conmigo la de mi familia.


    El anuncio de un nuevo tiempo me dio la pauta de que lo que siempre anhelé lo puedo tener. Trabajaré para que todo este bagaje de conocimientos no se pierda y aumente mi capacidad de resolver mis temas en el futuro cercano.


    Ir a Ejemplos de Coaching

    Ir a Qué es el Coaching

    Ir al inicio de Todo Sobre Coaching